1.- Sigue tu pedido.
Cuando enviamos tu pedido te pedimos revisar tu correo para obtener tu número de guía, puedes dar seguimiento a tu pedido en la paqueteria que seleccionaste, normalmente los pedidos se procesan de 24 a 48hrs una vez verificado tu pago.
2.- Entrega de tu pedido
La paquetería te proporcione la fecha estimada de entrega procura permanecer en casa o avisa a algun familiar que pueda recibir tu pedido, la paquetería te visitará dentro de su horario de entrega, en caso de que no puedan localizarte se realizara un segundo intento.
3.-Inspecciona tu pedido
Una vez te entreguen tu pedido revísalo a detalle, si tu compra tiene indicios de haber sido manipulado o la cinta de seguridad esta rota avisanos de inmediato para poder apoyarte.
4.- Disfruta tu compra
Si tu paquete se encuentra en buen estado y todo esta correcto, recibelo y firma al repartidor el documento que avala la entrega. Listo! disfruta de tu compra.
¿Cuándo esta protegido mi paquete?
Descubre cuanto esta protegido tu pedido:
Tu compra esta protegida contra robo o extravío por parte de la paquetería, eso significa que si tu paquetería sufre de un robo o pérdida, Dimercom te apoyará con un paquete con los mismos árticulos de tu compra o bien se te reembolsará con el valor total de la misma.
Desgraciadamente no reembolsamos robos parciales, esto aplica si tu paquete se te es entregado y alguno de tus productos no se encuentran al recibirlo.
Es por esto que te invitamos a revisar tu paquete cuidadosamente antes de recibirlo y notificarnos a la brevedad.
¿COMO SOLICITO EL SEGURO DE ENVIÓ?
Solicita a los Dimerexpertos agregar el “Seguro contra robo”, ellos te apoyarán con la cotización y una vez verificado tu pago tu compra se ecnontrará protegida.