1.- Sigue Tu Pedido.
cuando Enviamos Tu Pedido Te Pedimos Revisar Tu Correo Para Obtener Tu Número De Guía, Puedes Dar Seguimiento A Tu Pedido En La Paqueteria Que Seleccionaste, Normalmente Los Pedidos Se Procesan De 24 A 48hrs Una Vez Verificado Tu Pago.
2.- Entrega De Tu Pedido
la Paquetería Te Proporcione La Fecha Estimada De Entrega Procura Permanecer En Casa O Avisa A Algun Familiar Que Pueda Recibir Tu Pedido, La Paquetería Te Visitará Dentro De Su Horario De Entrega, En Caso De Que No Puedan Localizarte Se Realizara Un Segundo Intento.
3.-inspecciona Tu Pedido
una Vez Te Entreguen Tu Pedido Revísalo A Detalle, Si Tu Compra Tiene Indicios De Haber Sido Manipulado O La Cinta De Seguridad Esta Rota Avisanos De Inmediato Para Poder Apoyarte.
4.- Disfruta Tu Compra
si Tu Paquete Se Encuentra En Buen Estado Y Todo Esta Correcto, Recibelo Y Firma Al Repartidor El Documento Que Avala La Entrega. Listo! Disfruta De Tu Compra.
¿cuándo Esta Protegido Mi Paquete?
descubre Cuanto Esta Protegido Tu Pedido:
tu Compra Esta Protegida Contra Robo O Extravío Por Parte De La Paquetería, Eso Significa Que Si Tu Paquetería Sufre De Un Robo O Pérdida, Dimercom Te Apoyará Con Un Paquete Con Los Mismos árticulos De Tu Compra O Bien Se Te Reembolsará Con El Valor Total De La Misma.
desgraciadamente No Reembolsamos Robos Parciales, Esto Aplica Si Tu Paquete Se Te Es Entregado Y Alguno De Tus Productos No Se Encuentran Al Recibirlo.
es Por Esto Que Te Invitamos A Revisar Tu Paquete Cuidadosamente Antes De Recibirlo Y Notificarnos A La Brevedad.
¿como Solicito El Seguro De EnviÓ?
solicita A Los Dimerexpertos Agregar El “seguro Contra Robo”, Ellos Te Apoyarán Con La Cotización Y Una Vez Verificado Tu Pago Tu Compra Se Ecnontrará Protegida.