tracking 2

1.- Sigue tu pedido.

Cuando enviamos tu pedido te pedimos revisar tu correo para obtener tu número de guía, puedes dar seguimiento a tu pedido en la paqueteria que seleccionaste, normalmente los pedidos se procesan de 24 a 48hrs una vez verificado tu pago.

2en

2.- Entrega de tu pedido

La paquetería te proporcione la fecha estimada de entrega procura permanecer en casa o avisa a algun familiar que pueda recibir tu pedido, la paquetería te visitará dentro de su horario de entrega, en caso de que no puedan localizarte se realizara un segundo intento.

fds

3.-Inspecciona tu pedido

Una vez te entreguen tu pedido revísalo a detalle, si tu compra tiene indicios de haber sido manipulado o la cinta de seguridad esta rota avisanos de inmediato para poder apoyarte.

sdf 1

4.- Disfruta tu compra

Si tu paquete se encuentra en buen estado y todo esta correcto, recibelo y firma al repartidor el documento que avala la entrega. Listo! disfruta de tu compra.

¿Cuándo esta protegido mi paquete?

Descubre cuanto esta protegido tu pedido:

Tu compra esta protegida contra robo o extravío por parte de la paquetería, eso significa que si tu paquetería sufre de un robo o pérdida, Dimercom te apoyará con un paquete con los mismos árticulos de tu compra o bien se te reembolsará con el valor total de la misma.

Desgraciadamente no reembolsamos robos parciales, esto aplica si tu paquete se te es entregado y alguno de tus productos no se encuentran al recibirlo.

Es por esto que te invitamos a revisar tu paquete cuidadosamente antes de recibirlo y notificarnos a la brevedad.

¿COMO SOLICITO EL SEGURO DE ENVIÓ?

Solicita a los Dimerexpertos agregar el “Seguro contra robo”, ellos te apoyarán con la cotización y una vez verificado tu pago tu compra se ecnontrará protegida.

CARRITO

close