¡Solo necesita crear una cuenta! Crearla es muy fácil, se necesita un correo electrónico, nombre y una contraseña. En Mi Cuenta se puede crear cotizaciones, realizar pedidos, ver la historia y el detalle de pedidos, descargar facturas, modificar datos, agregar y modificar direcciones.
¿La información que brindo está protegida? Si, La información que el usuario proporciona al registrarse en nuestro sitio es mantenida en nuestros servidores de manera segura. Más información visite nuestro aviso de privacidad dimercom.mx/privacidad
¿Quiénes somos ?
Somos una empresa con mas de 15 años , apasionados por la tecnologia y entusiastas del gaming , en todos estos años hemos aprendido mucho de ustedes, y sabemos lo que necesitan, y sabemos que son impacientes como nosotros, por eso, atendemos todas sus inquietudes tan rapido como podemos, tambien sabemos que si compran con nosotros, sus pedidos los quieren en su casa como si fuera para ayer , por eso nos preocupamos por ser muy rapidos en atender sus ordenes y enviar tan rapido como sea posible .
¿ Qué ofrecemos a nuestros clientes y próximos clientes ?
Ofrecemos nuestra máxima calidad de servicio y atención , sabemos que te urge, sabemos que lo necesitas , nos ponemos en tu lugar, por eso si nosotros fueramos los clientes, nos gustaria ser lo mejor atendido posibles .
Sabemos que eres un gamer, por eso tenemos un catalogo de mas de 15,000 productos llenos de tecnologia disponibles para ti .
¿Qué nos hace diferentes de otros competidores?
Somos rápidos atendiendote
Somos rápidos enviandote tus pedidos
Somos rápidos cotizandote
Somos rápidos validandote garantias
Nosotros protegemos tu dinero desde que compras, llega a tu casa, hasta que necesites ayuda de nosotros por garantia
Nuestra gente no solo te puede vender, tambien son gamers y apasionados por la tecnologia , por eso te entienden, nosotros NO SOMOS PASA CAJAS
Tenemos a DIMERSAURIO© nuestro fiel amigo marketero y DIMER-MAN© nuestro fiel consejero del PC MASTER RACE
No somos los mas baratos, tampoco los mas caros , el precio no importa, lo que importa es el servicio y atención que tendras con nosotros
Nosotros siempre te vamos a escuchar y/o leer, tienes dudas, sugerencias , algo no te parece ?, dinos la verdad en hola@dimercom.mx
Mas de 15 años de experiencia entendiendo a los clientes es dificil de igualar
¿ Somos confiables ?
Por supuesto !,nuestros clientes,clientes de empresas , nuestros socios de negocios, proveedores, nuestras redes sociales nos respaldan ,todas nuestras valoraciones en google , facebook, instagram ,nuestros 15 años de experiencia , nuestros socios de negocio(ASUS, GIGABYTE, AMD, INTEL, COOLER MASTER, KINGSTON, ADATA , CORSAIR , EAGLE WARRIOR , GAME FACTOR , YEYIAN , MSI , THERMALTAKE , COUGAR, y muchos mas…)nos respaldan como una empresa confiable
¿Qué soluciones te podemos ofrecer?
Todos tus problemas de computo para gaming los podemos resolver y si no podemos, te daremos alternativas
No sabes como configurar una PC Gaming ?
No te preocupes, nuestro equipo de expertos te ayudara para ahorrar dinero y tener lo mas por lo menos
Como comprar
¿Cómo comprar en DIMERCOM?
Es muy sencillo, solo seleccione el producto, lo agrega al carrito, ingrese a la cuenta, seleccione la forma de envío y método de pago y por último se confirma el pedido.
Contacto
¿Puedo contactarlos?
En la tienda: dimercom.mx/contacto
Por correo:
Para consultas generales hola@dimercom.mx
Para cotizaciones y pedidos
conmutador clientes piso
Tel : (22)22-46-00-07
EXT :602
conmutador clientes piso
Tel : (22)22-46-00-07
EXT :601
conmutador ventas web
Tel : (22)22-46-00-07
EXT :603
conmutador ventas web
Tel : (22)22-46-00-07
EXT :603
Para envíos, garantías y devoluciones hola@dimercom.mx
Por teléfono:
Puebla : (22) 2246-00-07
Garantías y Envíos :
Tel:222246-00-07
WhatsApp 2222460007
Horario de atención lunes a viernes de 10 AM a 8 PM, sábados de 10 AM a 6 PM. (hora centro del país)
VENTAS
Quieres contactar a nuestro equipo de ventas ?
aca tienes :
conmutador clientes piso
Tel : (22)22-46-00-07
EXT :602
conmutador clientes piso
Tel : (22)22-46-00-07
EXT :601
conmutador ventas web
Tel : (22)22-46-00-07
EXT :603
conmutador ventas web
Tel : (22)22-46-00-07
EXT :603
Ellos siempre estarán listos para ayudarte, cotizarte , darte soporte tecnico , despejarte dudas , contarte un chiste, ayudarte con ella….
y además aca tienes nuestros horarios :
Lunes a Viernes
10am – 8pm
Sabado
10am-6pm
Precios
¿Los precios publicados incluyen IVA? Si, los precios incluyen IVA.
¿El precio del producto incluye el costo del envío? El precio del producto no incluye el costo del envío.
¿En qué tipo de moneda están los precios? En Pesos Mexicanos.
Productos
¿Dudas sobre las descripciones o características de los productos? Si tienes dudas sobre el producto contactamos, aclararemos todas tus dudas https://dimercom.mx/contacto
Existencias de productos
¿Las existencias de productos que muestran en la tienda son reales? Las existencias de los productos son en tiempo real al momento de consultarlas, en algunas ocasiones pudieran variar al momento de realizar el pedido si este se hizo tiempo después de la consulta.
¿Puedo ordenar un producto agotado? Sí, siempre que el producto este vigente, el tiempo estimado de entrega es entre 4 y 6 semanas y para realizar el pedido debe de contactar un Asesor de ventas.
Pagos
¿Qué tipos de pagos aceptan? Aceptamos depósitos o transferencias, pagos con PayPal, Pagos con Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard, American Express y pagos en Oxxo y Mercadopago.
¿Después de realizar el pedido como confirmo el pago? Puede notificar el pago en la misma tienda , por correo a hola@dimercom.mx
o por teléfono:
Puebla (22) 2246-00-07
¿Aceptan pagos a meses sin intereses? Si, en algunas temporadas del año pagando con PayPal, Tarjeta de crédito o débito tenemos promociones de pago a meses sin intereses. Estas promociones de pago la anunciamos en la tienda y en nuestros boletines, revisa nuestra página principal https://dimercom.mx
Entregas
¿Puedo recoger mi pedido en algún lugar? Sí, siempre que el producto indique que está disponible para entrega en PUEBLA
¿Me solicitaran algo para entregarme el pedido? Para la entrega en PUEBLA se solicitara presentar una identificación oficial, una vez confirmada la liberación del pedido se enviara al correo electrónico registrado en Mi Cuenta
¿Realizan envíos fuera de Mexico? Solo entregamos en la República Mexicana.
¿Cómo envían el pedido? Los pedidos son enviados con paqueterías reconocidas como FedEx, DHL, Estafeta y Paquetexpress, entre otros.
¿Qué tipo de envío manejan? Terrestre y Express.
¿Los envíos están asegurados? Si, durante su traslado todos los pedidos van asegurados.
¿Él envió del pedido cuesta? Si, los precios de envió terrestre van desde 99.00 IVA incluido y los de envió Express van desde 149.00 IVA incluido. Los costos de envío se calculan de acuerdo al peso volumétrico del producto.
¿Cuánto tarda el envío de un pedido? Todos los pedidos se envían a más tardar al día hábil siguiente del pago y el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles en envío Express y de 2 a 6 días hábiles en envío terrestre.
¿Recibiré el número de rastreo con el que se hizo el envío? Si, nosotros enviaremos al correo electrónico registrado el número de la guía con el que se realizó el envío.
¿Los productos los envían bien empacados?
Todos los productos que enviamos van perfectamente empacados, si al momento de la entrega considera que las condiciones del empaque no son las adecuadas por presentar señales de maltrato favor de NO aceptar la entrega, si llega a presentarse esta situación avísenos de inmediato al 2222460006 o envíenos un correo a hola@dimercom.mx , le brindaremos una rápida solución.
¿Los productos que venden cuentan con garantía? Sí, todos los productos que vendemos cuentan con garantía original del fabricante.
¿Si mi producto falla, como tramito la garantía? Si el producto comprado con nosotros presenta falla, puede contactar a nuestra área de soluciones por correo a hola@dimercom.mx o al teléfono 22-2246-0007 para que lo asesoren en el trámite de garantía, o comunicarse directamente con el fabricante para solicitar la atención y soporte necesario para resolver el problema telefónicamente o bien, puede pedir que le indiquen la ubicación del centro de servicio autorizado más cercano a su localidad. Más información visite nuestra política de garantías https://dimercom.mx/garantias
¿Puedo devolver productos comprados con ustedes? Sí, si el producto se encuentra completamente cerrado y los sellos intactos es muy probable que si se pueda devolver. En algunas marcas o tipos de producto no es posible hacerlo. Más información visite nuestra política de devoluciones https://dimercom.mx/garantias
¿Puedo cancelar un pedido pagado? Sí, Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.
Facturación
¿Facturan? Si
¿Cómo puedo solicitar la facturación de mi pedido? Puede solicitar la factura electrónica en Mi Cuenta o en alguna de nuestras formas de contacto en el mismo mes de la compra https://dimercom.mx/contacto
Como nació DIMERSAURIO© ?
Por ahi del 2008 un cliente cuando hizo su compra nos puso en el area de comentarios lo siguiente
” quiero que en mi caja venga un dinosario y que haga RAWWWWR ”
asi que nuestros diseñadores tomaron muy en serio eso y ahora muchos clientes nos piden cosas desde “saludos”, nos piden “camotes” , hasta “quiero que mi caja huela a pino“, quieres intentarlo ? :
hemos diseñado desde DIMERSAURIO© de tela
hasta DIMERSAURIO© tejidos con mano artesanal raza maestra
DIMERSAURIO© actualmente es propiedad intelectual y esta protegido por la Ley de Derechos de Autor
Quien es DIMERSAURIO© ?
Es nuestra mascota ! , nuestro fiel amigo publicitario .
Como puedo obtener un DIMERSAURIO© ?
Quieres uno ? , son muy exclusivos ! , muy pronto te diremos como tener aDIMERSAURIO©