NVIDIA
nvidia

Nvidia es una reconocida marca de tarjetas de video, además de un poderoso desarrollador de tecnología para uso industrial como científico, gracias a los productos de alto rendimiento que ofrece.

Durante años Nvidia se ha encargado de ofrecer al público tecnología de vanguardia al mejor precio mediante sus aliados a través del Nvidia Partner Network.

Los Mejores Productos Nvidia

Gracias a esta red de colaboración con Nvidia, es que podemos disfrutar de los mejores gráficos con GeForce para los Gamers que requieren la máxima calidad y fluidez en sus gráficos al mejor precio.

Sorpréndete con la tecnología NVIDIA G-SYNC en monitores de alto desempeño para obtener los más altos estándares y cumplir con las tasas de actualización más altas en los juegos de Esports más competitivos. Complementado con la tecnología NVIDIA Reflex, única herramienta de medición de latencia del sistema del mundo que detecta clics provenientes de ratones compatibles con Reflex y mide el tiempo para que los píxeles resultantes cambien en la pantalla, cambiando la forma en que se ven los juegos competitivos.

Lleva el nivel de juego definitivo con las laptops y equipos que cuentan con la tecnología Nvidia, las computadoras portátiles más rápidas del mundo para jugadores y creadores. Construidas con la arquitectura RTX de NVIDIA, para brindarle los gráficos más realistas y con la ventaja de ser computadoras portátiles delgadas y de alto rendimiento.

Dimercom como una de las principales tiendas de computadoras en México forma parte de esta prestigiosa red de distribuidores con el nivel de Partner Force Premier.

Lo que nos destaca en la capacidad de asesorar y ofrecer solo los mejores productos a nuestros clientes sobre las mejores soluciones para sus necesidades tecnológicas sin importar si son tarjetas de video GeForce RTX o Nvidia Quadro, monitores G-sync, laptops con tecnología de Nvidia e incluso equipos especializados.

Con nosotros no solo encontrarás una gran variedad de tarjetas de video, Monitores y Laptops Nvidia de alto desempeño, además contarás con la mejor asesoría y servicio post venta del mercado.

FOOTER

5 cualidades de rendimiento de los mejores monitores gamer
¡Ey! ¿De verdad sigues jugando videojuegos en tu PC con monitores arcaicos o de oficina? Imagina por un momento que te encuentras jugando Call of Duty con una pantalla de una nitidez tal, que logras la inmersión total en el juego. No estás jugando con el personaje principal, ¡lo eres!
CARRITO close