Características de los Mejores Monitores Gamer

5 cualidades de rendimiento de los mejores monitores gamer  Leave a comment

¡Ey! ¿De verdad sigues jugando videojuegos en tu PC con monitores arcaicos o de oficina? Imagina por un momento que te encuentras jugando Call of Duty con una pantalla de una nitidez tal, que logras la inmersión total en el juego. No estás jugando con el personaje principal, ¡lo eres! 

Vive una experiencia más real y cercana con los personajes, adéntrate en los escenarios de tus videojuegos preferidos ¡y  pierde la noción del tiempo jugando con un monitor poderoso que te ayudará a mantener el ritmo del juego y a ganar partidas! 

Estas son las cualidades de rendimiento que tienen los mejores monitores gamer, ¡considéralas para realizar tu compra sin remordimientos y sin duda saldrás ganando! 

Cualidades de rendimiento de los monitores gamer

Si es la primera vez que comprarás un monitor gamer, debes considerar las especificaciones técnicas del mismo ya que en definitiva, el desempeño de un monitor normal no se compara con uno gaming. 

Estos son los atributos de rendimiento que debes revisar de los monitores gamer que más te interesen. Recuerda que no necesitas empeñar tus bienes más valiosos, todo se puede ajustar a tu presupuesto. 

Tasa de refresco o Tasa de Actualización: Clave en videojuegos de acción

La frecuencia de refresco es el número de veces que la pantalla se actualiza por segundo y debe ser mayor de 60hz si es que quieres obtener gráficos más nítidos y fluidos. En este caso, la regla es que entre mayor sea esta métrica, mejor será la experiencia.

  

Velocidad de respuesta: Pixeles de alto rendimiento

Cuando hay demasiada acción en el videojuego y los entornos son dinámicos y contienen diferentes tonalidades por escena, considerar la velocidad en la que cada pixel cambia de color es imprescindible. Lo ideal es que el monitor tenga una rapidez de respuesta de entre 1 y 5 milisegundos para que no cause el molesto ghosting. 


Input Lag:  Crítica para sobrevivir en un entorno artificial

La latencia de entrada es el tiempo que transcurre entre el clic y la ejecución de la orden dada al equipo. Como cuando requieres disparar con precisión usando un fusil de asalto en Valorant y tu vida depende de que el tiempo entre el clic y la acción sea lo más breve posible.  

Resolución: El nivel de detalle en la pantalla sí importa

La precisión en el pixelaje es de vida o muerte en un monitor gaming. A mayor resolución, mejor será la calidad de la imagen, más si es panorámica. Si eliges un monitor 2K o 4K y te haces de una tarjeta de video decente, le sacarás el mayor provecho a cualquier videojuego sin desperdiciar recursos.  Perfectos para juegos RPG, Juegos de acción y algunos simuladores

Relación de aspecto: Vital en escenarios panorámicos

Visualizar una imagen sin deformaciones es un requisito indispensable en un monitor gaming. La relación entre el largo y alto de una imagen de 21:9 es perfecta para disfrutar de campos de batalla extensos y terrenos inexplorados amplios y envolventes. Son perfectos para simuladores o juegos MMORPG

Considerar las cualidades de rendimiento de los monitores gamer es importante para hacer una compra inteligente. ¿Cuál es tu presupuesto? En Dimercom te asesoramos para que encuentres los mejores monitores gamer más adecuado para tu bolsillo y vida gamer 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 cualidades de rendimiento de los mejores monitores gamer
¡Ey! ¿De verdad sigues jugando videojuegos en tu PC con monitores arcaicos o de oficina? Imagina por un momento que te encuentras jugando Call of Duty con una pantalla de una nitidez tal, que logras la inmersión total en el juego. No estás jugando con el personaje principal, ¡lo eres!
CARRITO close