Dark Light

MEMORIA RAM

Mostrando 1–30 de 53 resultados

¡Obtén el máximo rendimiento de tu PC con el mejor procesador!

El procesador de tu PC es por mucho la pieza más importante de tu equipo. Cuando tienes un procesador de gran capacidad y potencia, tu computadora arranca con facilidad, puedes usar varios programas de forma simultánea y disfrutar de una experiencia de juego superior.

¡Cambia tu viejo procesador! Encuentra en nuestro catálogo la mejor selección de procesadores AMD e Intel de alta capacidad y deja que revolucionen tus experiencias digitales.

¿Qué es un procesador de computadora?

El procesador de PC o también llamado CPU (unidad central de procesamiento), es un componente de hardware que se encuentra instalado en la placa base. Como no está soldado, puedes cambiarlo en el momento que requieras para mejorar el rendimiento de tu equipo.

La CPU funciona tal como lo haría un cerebro: procesa y facilita las interacciones entre la computadora y las aplicaciones, software y todo tipo de programas instalados en ella, la vuelve más rápida y capaz de operar bajo altos niveles de exigencia.

Un procesador de computadora está formado por núcleos, que son unidades de procesamiento de instrucciones que ejecutan todo tipo de acciones a través de los llamados “hilos”, que hacen posible desde la apertura de un archivo, hasta la ejecución de una aplicación avanzada.

Por esta razón, los procesadores de computadora que tienen de 4 núcleos en adelante funcionan más rápido que los que cuentan con uno o dos.

¿Qué procesador comprar para tu PC?

Hay razones de peso por las que comprar un procesador es más necesario que opcional. Si notas que tu computadora inicia con lentitud, no puedes usar los programas que te ayudan a realizar tus actividades al mismo tiempo o incluso detectas que se sobrecalienta con el uso de nuevos programas, es momento de cambiarlo.

¿AMD o Intel?

Las marcas AMD e Intel, lideran el top en cuanto a procesadores se refiere y la competencia entre ellos ha hecho posible que hoy, encuentres procesadores extraordinarios a buen precio.

AMD

AMD destaca por tener procesadores de arquitectura ZEN, con eficiencia energética mejorada y velocidades de reloj elevadas con tecnología AMD SenseMI, potenciadora del rendimiento. Características que los hacen perfectos para cualquier tarea creativa, juegos de realidad virtual y cualquier otra tarea de alta demanda.

· Procesador AMD Ryzen 3. La línea base, ideal para estudiantes y trabajo ligero de oficina

· Procesador AMD Ryzen 5. La línea más popular y versátil tanto para videojuegos como para uso profesional

· Procesador AMD Ryzen 7. La línea preferida por los entusiastas de la tecnología

· Procesador AMD Ryzen 9. La cúspide del trabajo de AMD para ofrecer el máximo rendimiento en sus plataformas

Todos los procesadores AMD cuentan con un socket procesador AM4 y son compatibles con sistemas operativos Windows 10 edición de 64·bits, RHEL x86 edición de 64·bits y Ubuntu x86 edición de 64·bits.

Intel

Intel consolida la capacidad de sus procesadores con la tecnología de Gráficos Intel, Intel Adaptix y Thunderbolt, que unidas te ofrecen un desempeño sobresaliente, gráficos de locura y una conexión de 40 Gb/s para datos y video.

· Procesador Intel core i3. El elemento base recomendado para estudiantes y oficinistas

· Procesador Intel core i5. El producto mainstream muy apreciado por gamers y profesionistas

· Procesador Intel core i7. La línea High End para los que requieren un poco más de poder

· Procesador Intel core i9. La línea que ofrece lo mejor en rendimiento e innovación tecnológica. Con tecnología Intel Optane, Thunderbolt e Intel Thermal Velocity Boost.

Si bien , Intel apuesta por ofrecer gráficos envolventes, desempeño a prueba de fuego y un gran poder para equipos de escritorio o portátiles. .

¡En Dimercom tenemos el procesador de computadora perfecto para ti!

¿Ya sabes qué procesador comprar? Decidirte por AMD o Intel no es fácil, ya que como viste, ambas opciones tienen lo suyo. Dimercom te acompaña en la compra de un nuevo procesador, ¡acércate y resolveremos todas tus dudas!

Contamos con un amplio catálogo para que escojas el que más te convenga y te ofrecemos:

  • Envíos a todo México.
  • Precios de ensueño.
  • Garantía directa.

Tu procesador AMD o Intel te está esperando. ¡Haz válido tu cupón de primera compra por $100 ahora mismo! 1COMPRA

5 cualidades de rendimiento de los mejores monitores gamer
¡Ey! ¿De verdad sigues jugando videojuegos en tu PC con monitores arcaicos o de oficina? Imagina por un momento que te encuentras jugando Call of Duty con una pantalla de una nitidez tal, que logras la inmersión total en el juego. No estás jugando con el personaje principal, ¡lo eres!

CARRITO

close