Dark Light

Tarjetas Madre

rizen
intel
tarjetas Madre

Mostrando 1–30 de 38 resultados

¡tarjetas De Video Para Jugar, Diseñar Y Editar Todo Lo Que Quieras!

con Una tarjeta De Video Garantiza La Calidad De Tus Proyectos Creativos De Fotografía, Diseño Y Video Y Potencializa Tu Pc Mientras Juegas.

imagina Que Tienes Una tarjeta Gráfica Para Pc Que, Además De Aumentar El Desempeño Del Sistema, Mejora La Calidad De Los Gráficos Y Te Da La Mejor Experiencia Al Jugar.

encuentra En Nuestro Catálogo Las Marcas Más Top Del Mercado Y Elige Entre Una tarjeta Gráfica AMD Radeon, una tarjeta De Video Nvidia Geforce GTX O Geforce Rtx, O Una nvidia Quadro, Ideal Para Labores Profesionales.

incrementa El Poder De Tu Pc Con Una Tarjeta De Video

¿qué Es La Tarjeta De Video?

las tarjetas De Video Son Componentes Físicos De La Computadora Que Por Lo General Están Instaladas En La Placa Base De Los Pc Y También Pueden Ser Externas, Con Su Propia Unidad De Procesamiento, Memoria Vram Y Ventilador.

¿para Qué Sirve La Tarjeta Gráfica?

su Función Es Procesar Las Imágenes Y Videos Que Se Reproducen En La Computadora, Potenciar La Calidad De Los Gráficos Y Mejorar El Rendimiento Del Equipo. En Especial, La Tarjeta gráfica Para Pc Gamer Optimiza El Procesamiento De Información Haciendo Que La Visualización De Imágenes Sea Más Rápida Y Con Alta Calidad.

h2 ¿cómo Elegir La Mejor Tarjeta De Video Para Tu Pc?

el Precio, La Potencia Y El Rendimiento De Una tarjeta De Video Para Pc Gamer Son Solo Tres De Las Características Que Debes Considerar Para Elegir Una Tarjeta Gráfica Que Te Ayude A Cumplir Los Retos Que Enfrentas Frente Al Computador Todos Los Días.

antes De comprar Tarjeta Gráfica También Hay Que Revisar Lo Siguiente:

  • determina Para Qué La Quieres Usar. No Es Lo Mismo Una tarjeta Gráfica Para Pc Gamer, Que Una Para Realizar Proyectos De Diseño. Pese A Que, En Ambos Casos, La Finalidad Sigue Siendo La Misma, Es Probable Que Te Encuentres Con Una Diferencia Importante En Los Precios.

existen Tres Tipos De Tarjeta Gráfica Que Puedes Elegir De Acuerdo Con Su Potencia:

  • tarjeta Gráfica Gama Alta. Como La tarjeta Gráfica Nvidia Geforce RTX 3080 Y 3080 Ti, Ambas Muy Populares Por Su Alto Rendimiento Y Tecnología Utilizada. Y La tarjeta De Video Nvidia Geforce rtx 3090 Con Desempeño Nivel Dios. Aún Así También Podemos Encontrar A Las amd Radeon Rx 6900 Xt Y amd Radeon Rx 6800 XT las Cuales Tienen Un Rendimiento Similar A Las RTX 3080 Y 3070 De Nvidia.
  • tarjeta Gráfica Gama Media. Por Ejemplo, La tarjeta Gráfica Nvidia Geforce rtx 3060, 3060 Ti y La Famosa AMD Rx 6600 Xt. aunque En La Actualidad También Puede Seguir Considerándose A La tarjeta Gráfica Nvidia Geforce GTX 1660 Super como Una Buena Opción, Que Brilla Por Su Costo. Y La tarjeta De Video Nvidia Geforce GTX 1050 Ti, Que Se Adapta Más Al Bolsillo Y Cumple Con Las Exigencias Mínimas De Todo Gamer.
  • tarjeta Gráfica Gama Baja. Como La tarjeta De Video Nvidia Geforce GTX 1650 O Bien La amd Radeon Rx 570, Ambas Se Destacan Por Ser Económicas Y Rendidoras.
  • su Tamaño Debe Ser El Adecuado Para Que Se Pueda Conectar A La Placa Base. Al Igual Que Cuando Te Compras Ropa, Comprar Una Tarjeta De Video Debe Ser A La Medida. Ya Que Puede Estorbar A Otros Conectores Que Necesites O Bien El Espacio Del Gabinete Pueda Impedir Su Instalación O Entorpecer Su Funcionamiento.
  • que Sea Compatible Con La Fuente De Alimentación, Ya Que Una tarjeta Gráfica Gaming Consume Bastante Energía, Que Es Suministrada A Través De Sus Propios Conectores De Alimentación, En Este Caso Puede Que No Cumpla Con La Capacidad De Suministrar Energía O Que No Cuente Con Los Conectores Adecuados.

la Mejor Tarjeta Gráfica Es La Que Cumple Con Las Exigencias De Tus Actividades, Ya Sea Profesionales O De Entretenimiento Y Para Renovarla, Muchas Veces Precisas Hacer Modificaciones A Tu Pc, Especialmente En El Procesador, Memoria Y Hasta En El Monitor Para Que Tu Tarjeta De Video Funcione A La Perfección.

h2 ¿cuál Es La Tarjeta Gráfica Que Tienes En Tu Pc?

muchas Personas Se Preguntan ¿cómo Saber Qué Tarjeta Gráfica Tengo? Y Es Que, Cuando Compras Una Computadora De Fábrica, La Tarjeta Gráfica Está Predeterminada Por La Marca Y Rara Vez Te Detienes A Revisar Sus Especificaciones, Hasta Que Te Das Cuenta De Que No Es El Componente Que Necesitas.

utiliza Dxdiag Para Saber Cuál tarjeta De Videopara Pc Tienes. Dxdiag Es Una Herramienta De Microsoft Que Te Da Toda La Información Sobre Directx, Que Es El Conjunto De Componentes Y Controladores Se Encuentran Instalados En Tu Computadora.

puedes Encontrar Rápidamente Dxdiag Desde El Menú De Búsqueda Dentro Del Menú De Inicio De Windows.

en Dimercom Tenemos La Tarjeta Gráfica Que Te Hace Falta

contamos Con Un Amplio Catálogo De Tarjetas De Video Para Pc Para Que Escojas La Que Más Te Convenga Y Además:

  • envíos A Todo México.
  • mejor Precio.
  • garantía Directa.

¡haz Válido Tu Cupón De Primera Compra Por $100 Ahora Mismo! Somos Expertos En Tecnología, Pregúnta A Nuestros Dimersaurios Si Tienes Dudas Y Te Asesoraremos.

5 cualidades de rendimiento de los mejores monitores gamer
¡Ey! ¿De verdad sigues jugando videojuegos en tu PC con monitores arcaicos o de oficina? Imagina por un momento que te encuentras jugando Call of Duty con una pantalla de una nitidez tal, que logras la inmersión total en el juego. No estás jugando con el personaje principal, ¡lo eres!

CARRITO

close