Dark Light



Próximas Ofertas

  • Días
  • Horas
  • Minutos


Tarjetas de video

Procesadores

Tarjetas Madre

Monitores



Las mejores ofertas patrias nunca terminan con el Dimersaurio Revolucionario.



No te pierdas cada día nuevas promociones para ti este 12 a 18 de septiembre 2022 a partir de las 00.01 horas. Con el tío Dimer no pararás de celebrar el mes patrio con increíbles ofertas que tiene preparadas. No dejes pasar la oportunidad de aprovechar las rebajas de temporada en computadoras, laptops, hardware, software y accesorios que tenemos para ti en tu tienda boutique de cómputo preferida.

¿Qué productos están en descuento?

Durante estos días tendremos grandes descuentos en todas las categorías de nuestro amplio catálogo de equipos y componentes. Pero en nuestra página de celebración el Dimersaurio estará eligiendo para ti los productos más deseados por todos los entusiastas de tecnología. Para hacer tu compra aún más revolucionaria, no olvides revisar las recomendaciones que complementan muy bien al producto que has elegido y que podría estar también en promoción.

¿Cómo envía Dimercom mi producto?

No olvides que contamos con envíos express a todo México, gracias al convenio que tenemos con distintas paqueterías. Sin importar en que parte de la República te encuentres, seguro que tu pedido llegará sano y salvo.

 

¿Cómo puedo pagar en Dimercom?

Sabemos que no todos tienen acceso a una tarjeta con el crédito suficiente para realizar esas exquisitas compras en oferta, por lo que el Dimersaurio está listo para toda ocasión gracias a que contamos con una variedad de métodos de pago para que uses la que más te convenga.
 
Ahora a disfrutar del mes patrio al mejor estilo de la PC Master Race con Dimercom, La Tienda Boutique Del PC Gaming En México
5 cualidades de rendimiento de los mejores monitores gamer
¡Ey! ¿De verdad sigues jugando videojuegos en tu PC con monitores arcaicos o de oficina? Imagina por un momento que te encuentras jugando Call of Duty con una pantalla de una nitidez tal, que logras la inmersión total en el juego. No estás jugando con el personaje principal, ¡lo eres!

CARRITO

close