Regala o regálate en esta navidad lo mejor en tecnología

El 2021 está por terminar, es momento de adornar el arbolito con los mejores regalos para esta Navidad con ayuda de Dimercom y los Dimersaurios.




El año ya casi se acaba, es hora de terminar de poner los últimos detalles del arbolito y conseguir los regalos para la familia,para ti y el intercambio de Navidad.

Pero, ¿por qué dar y recibir la misma basura inservible de cada año? Mejor regala algo que aporte entretenimiento, productividad o facilite la vida de esas personas tan queridas, incluso hasta la puerta de su hogar de la mano de Dimercom, La Tienda Boutique del PC Gaming en México.

Un arbolito lleno de amor y silicio.

Queremos que el espíritu Navideño del Dimersaurio llegue a todos los hogares, cargado de amor,paz y por supuesto procesadores, tarjetas de video, monitores, laptops y computadoras Gamer. Por eso hemos preparado grandes ofertas y descuentos en nuestros productos de las mejores marcas.

Ningún regalo de navidad se puede comparar con el dulce aroma de una pieza de hardware de alto rendimiento, ese emocionante sonido al encender nuestra computadora nueva o el sabor de la victoria obtenida por qué ya no juegas en un equipo patata

También contamos con kits de actualización y la orientación de expertos para elegir productos que ayuden a mejorar el rendimiento de tu computadora o laptop como jamás hubieras imaginado. Así que en tu carta a Santa Claus recuerdale que en Dimercom podemos ayudarlo a hacer más fácil su tarea.

De parte de la familia Dimercom y sus Dimersaurios, te deseamos lo mejor para esta Navidad y que tu 2022 sea un año lleno de grandes logros.

CARRITO

close