Acerca de este artículo
- La velocidad de actualización más rápida del momento con 240hz; optimizando el juego para permitir reacciones en una fracción de segundo; con más fotogramas por segundo y una reacción más rápida para los jugadores.
- Gracias al analizador de latencia y reflejos de la marca NVIDIA podrás capturar tiempos de respuesta de un extremo a otro desde el clic hasta la acción; simplemente conecte el mouse al monitor Alienware y obtenga una medición precisa del analizador sobre la rapidez con que cambian los pixeles en la pantalla.
- La certificación NVIDIA G-SYNC implica la sincronización del GPU al monitor; minimizando distorsiones gráficas que se forman en la pantalla.
- La tecnología Fast IPS garantiza una experiencia de color uniforme y uniforme en cualquier ángulo, mientras La cobertura de color sRGB del 99% brinda una excelente experiencia de visualización a la velocidad.
- Con la tecnología FAST IPS hora se puede lograr un tiempo de respuesta real de 1 ms de gris a gris. Asegura que cada píxel esté listo para cada fotograma, cambiando de color casi instantáneamente para asegurar un juego fluido y eliminar cualquier desenfoque de movimiento.
- La resolución FHD nativa combinada con un factor de forma de 24,5” proporciona imágenes más claras, detalles más grandes y nítidos y una proporción ideal de píxeles por pulgada.
- Un soporte totalmente ajustable con marcadores de altura le brinda más comodidad, mayor versatilidad y facilidad de ajuste para una sesión de juego extendida. Incline, gire, ajuste para que el monitor se pueda ajustar a cualquier configuración de juego que sea necesaria. Ahora si; ¡A jugar se ha dicho!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.