Dark Light

conoce Más Acerca Del Buen Fin 2021?

en México, El Buen Fín Se Trata De Una Iniciativa Tanto De Gobierno Como Privada Que Se Hace Cada Año, En él Las Ventas Se Llenan De Ofertas Y Promociones En Millones De Productos.
dimercom.mx participa En El Buen Fin Al Lado De Las Mejores Marcas En Tecnología, Ofreciendo Increíbles Ofertas Y Excelentes Promociones En Los Productos Tecnológicos Que Manejamos; Equipos, Accesorios, Computadoras, Laptop, Tablets, Componentes Para Pc, Hardware, Impresoras, Consumibles De Impresión, Almacenamiento Interno Y Externo, Redes Y Seguridad, Audio, Proyección, Energía, Software Y Productos Gamer Entre Otros Más.

¿qué Día Se Llevara Acabo El Buen Fin 2021?

este Buen Fin Dará Comienzo El Día 10 De Noviembre Y Finalizará El 16 Del Mismo Mes, Extendiéndose Una Vez Más Una Semanota.
como Puedes Ver Falta Muy Poco Para Que El Buen Fín Suceda, Así Que Ve Sacando Tu Lista De Todos Los Productos En Tecnología Que Quieres Y Necesitas, Seguramente Aquí En dimercom.mx lo Vas A Encontrar Aún Con Un Mejor Precio.
verás Que Las Ofertas Y Promociones De Buen Fín Que Tenemos Para Tí No Se Podrán Comparar, Pero Eso No Es Todo, Tenemos Preparadas Muchas Sorpresas Con Las Mejores Marcas Del Mercado De La Tecnología, Así Que ¡estate Atento Y Aprovecha!

primero Que Todo, Te Recomendamos Que Cheques Nuestra Página Web Y Te Suscribas A Nuestro Mail, De Este Modo, Las Ofertas Y Promociones Que Tenemos Preparadas Para El Buen Fin Llegarán A Tí Antes Que A Cualquier Otra Persona. ¡registrate Ahora, Es Gratis!.

¿cómo Comprar En La Tienda En Línea De Dimercom.mx En Buen Fin 2021?

checa El Proceso Que Debes Seguir Para Hacer Tu Compra Este Buen Fín,

consulta Términos Y Condiciones De Las Ofertas Bancarias Que Estarán En El Buen Fin 2021; Citibanamex, Bancomer, Scotiabank, Santander, Hsbc Y Más…

ya Estás Listo Para Recibir El Buen Fín 2021 En Dimercom.mx. No Olvides Estar Pendiente De Nuestras Redes Sociales Donde También Estaremos Publicando Las Ofertas Y Promociones Del Buen Fín Y Productos Que Seguro Te Interesan.

¿qué Promociones Te Esperan Para El Buen Fin?

sabemos Que Quieres Conseguir Tu Poderoso Setup Por Ello Contaremos Con Hasta 6 Meses Sin Intereses Y Promociones Bancarias Ideales Para Que Te Lleves Tus Productos Favoritos En Tecnología Como: Monitores, Gabinetes, Tarjetas De Video, Laptops, Enfriamiento Liquido Y Más.

para Mas Informacion, Por Favor Consulta Los Termiinos Y Condiciones De Las Promociones De Mercadopago

las Promociones De Mercadopago Son Responsabilidad Unica De Esa Entidad Financiera

para Compras Abonadas Por Medio De La Plataforma De Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) Operada Por Mercadolibre, S. De R.l. De C.v. (“mercado Pago”). Descuento Válido únicamente Ingresando A Tu Cuenta De Mercado Pago Al Momento De Realizar El Pago E Ingresando El Código Buenfin En Forma Previa Al Pago, Con Tope Máximo De $1,000 Mxn. Válido A Un Cupón Por Usuario. Limitado A Los Primeros 1,000 Usuarios En Utilizar El Cupón. 

¿cuánto Dura El Buen Fin?

la Edición De Este Año Del Buen Fin Tendrá Una Duración De Una Semana Completa, Tiempo Más Que Suficiente Para Que Cualquier Persona Pueda Realizar Sus Compras De Forma Digital O Física. Respecto A La Fecha Exacta, El Evento Está Programado Para Iniciar El Próximo Miércoles 10 De Noviembre Y Terminar El Siguiente Martes 16.

¿qué Métodos De Pago Participan?

contamos Con Diversos Métodos De Pago Desde Créditos Que Solo Requieren De Tu Ine Y Un Buen Historial Crediticio Con Artrato Hasta Diversos Métodos Bancarios Como Visa Y Master Card, También Contamos Con Otros Formatos De Pago Como Transferencia Spei, Criptomonedas Como Ethereum O Bitcoin Y Mercadopago.

5 cualidades de rendimiento de los mejores monitores gamer
¡Ey! ¿De verdad sigues jugando videojuegos en tu PC con monitores arcaicos o de oficina? Imagina por un momento que te encuentras jugando Call of Duty con una pantalla de una nitidez tal, que logras la inmersión total en el juego. No estás jugando con el personaje principal, ¡lo eres!

CARRITO

close