Dimerblack & Cybermonday

Dimerblack

headblack2

¿Qué es Dimerblack y Ciber Monday?  Es una jornada de descuentos. Dimerblack se celebra el cuarto viernes de noviembre y Cyber Monday el Lunes 29 de noviembre. Son tradiciones comerciales que tiene lugar siempre la jornada posterior a Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre. Ese viernes es festivo para buena parte de los estadounidenses, que aprovechan para hacer las primeras compras de cara a Navidad. En Estados Unidos este viernes se considera que comienza la campaña navideña.

¿Cuáles serán las ofertas del Dimerblack? En Dimercom, durante Dimerblack 2021, tendremos ofertas como productos en remate, descuentos, meses sin intereses y promociones bancarias.

BANssdNER WEB

¿Cuáles son las formas de pago? Si no tienes una tarjeta de crédito no te preocupes. Dimercom México pone a tu disposición una variedad de métodos de pago, para que elijas el que mejor se adapte a ti. Entre ellos tenemos: Tarjetas de débito y crédito, hasta 6 meses sin intereses, compra en efectivo, pago en OXXO, depositos bancarios y hasta pago con Criptomonedas.

LOGOS PAGOS
CARRITO close